Programa Síndrome de Down - Hospital Metropolitano

En Hospital Metropolitano nos preocupamos por llevar a nuestros pacientes: salud, innovación y calidad de servicios, por lo que nos complace presentar nuestro Programa Síndrome de Down, el cual, busca la atención de la población de una manera especializada con los mejores profesionales.

Brindamos control médico orientado a las necesidades del paciente y sus patologías crónicas, así como orientación en caso de padecimientos agudos. Nuestros pacientes se encuentran en todo momento bajo un ambiente cómodo y seguro. Nuestro programa se enfoca en dar acompañamiento a los pacientes con Síndrome de Down mediante la guía de un médico general exclusiva a lo largo de su tratamiento.

Beneficios del programa

El paciente con Síndrome de Down tendrá acceso a citas con un médico general exclusivo del programa.

Las citas tienen la modalidad virtual o presencial.

La cita de medicina general exclusiva del programa, tiene el costo usual para pacientes Medismart y/o pacientes regulares, según corresponda.

El programa aplica para todo paciente con Síndrome de Down, desde niños hasta adultos.

Afiliación del paciente con Síndrome de Down de cortesía (sin costo adicional) al afiliarse al convenio ASIDOWN-MS del plan médico “MEDISMART”. Debe ser un pln donde el titular paga los $12 mensuales y el beneficiario con Síndrome de Down ingresará gratis.

La Dra. Adriana Acuña, médico general, es la médico exclusiva del programa para este tratamiento. Será quien aclare las dudas de los pacientes y quien brindará la información detallada del programa.

¿Cuándo puedo aplicar a este programa? 

En el momento que el paciente con Síndrome de Down requiera atención en el ámbito médico, salud mental y dental, ya sea por una condición aguda o para iniciar un control médico con su respectivo seguimiento. 

Costo para ser parte del programa

En el Programa Síndrome de Down, los montos a pagar serán por cada cita de medicina general, los respectivos procedimientos y servicios que se soliciten, tendrán los mismos precios de Hospital Metropolitano para afiliados MediSmart y no afiliados.

Si desea obtener más información sobre el programa ingrese en el siguiente botón

+506 2521-9595 | [email protected] | Todos los derechos reservados © 2021 | Política de Privacidad